martes, 20 de marzo de 2012

Muchas gracias por todo.

Estos han sido los mejores días de mi vida.
La gente me ha dicho que me ven diferente. No, no es mi pelo. No llevo maquillaje y tampoco me he comprado ropa nueva. Me han dicho que estoy diferente, no sabían que era, pero veían algo diferente en mi. Voy a deciros que es...
Soy feliz.


No me importa cuanta gente estúpida hable mal sobre mi, mi relación a larga distancia, sobre mi novio mi vida, la manera en que hago las cosas, como actúo, hablo, ando, pienso... No me importa una mierda, en serio.
No me importáis. 
Ninguno de vosotros.
Ya sé que os pensabais que me había inventado todo esto, que era algo sólo por internet, que él no vendría, que no sería como me esperaba, que le gustaría, que él no me gustaría a mi. Que esto no funcionaría. Pero, ¿sabéis qué?
ESTÁIS TODOS EQUIVOCADOS.
Es obvio que no me lo he inventado, es obvio que no es algo sólo por internet, él ya ha venido, él es aún mejor de lo que me esperaba, le gusto, el me gusta a mi. Nos QUEREMOS.
Estabais todos equivocados.
Me encantada decir a la gente que está equivocada. Todos los estabais. Todos vosotros. Sois raritos y estúpidos. Patéticos. Sí, esa es la palabra, patéticos. Y estabais equivocados.
Me ha importado durante mucho tiempo lo que pensabais sobre mi, me ha importado durante mucho, pero ahora no me importa una mierda. Vais a hablar mal de mi de todas formas, así que he decidido que no me va a importar más lo que digáis. No me importa si os reís de mi, no me importa si pensáis que estoy gorda, que soy una sabelotodo. Me importa una santa mierda si pensáis que nadie me ha querido aquí y por eso he tenido que buscar un novio en Inglaterra (por lo menos yo tengo a alguien que me quiere, no como vosotros ^^).


Pero soy feliz. Y no pienso malgastar mi tiempo contestando vuestras estúpidas y patéticas preguntas sobre mi vida (sí, afortunadamente, puedo decir que tengo una vida, no como vosotros) o intentando contestar vuestras opiniones o cualquier cosa por el estilo.


Ah, y por cierto... NO he cambiado. Siempre he sido así, lo que pasa es que nunca os habéis dado cuenta porque estabais demasiado ocupados preguntándome sobre los deberes y exámenes para daros cuenta de que siempre he sido de esta forma.
Y bueno, eso es todo.
Buenas noches, pequeños monstruitos.




(Translated into English in a comment, thank you <3)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you very much for everything.

These have been the best days of my life.
People have told me that I looked different. No, it wasn’t my hair. I wasn’t wearing make-up and no, I hadn’t bought new clothes. They told me that I looked different, they didn’t know what it was but they knew there was something different in me. I’m gonna tell you what it is...
I’m happy.

I don’t care how many stupid people talk shit about me, about my long distance relationship, about my boyfriend, about my life, the way I do things, the way I act, talk, walk, think... I don’t fucking care, seriously.
I don’t care about any of you.
I know you thought I had invented this or that it was just something over the internet, that he wouldn’t come, that he wouldn’t be the way I expected him to be, that he wouldn’t like me or I wouldn’t like him. That it wouldn’t work out. But, you know what?
YOU ARE ALL WRONG.
I obviously haven’t invented it, it obviously isn’t something JUST over the internet, he has already come, he is even better than I expected, he likes me, I like him too. We LOVE each other.
You were all wrong.
I love proving people wrong. You all are. All of you. You’re weird and stupid. Pathetic. Yes, that’s the right word. You’re all pathetic. And wrong.
I’ve cared about what you would think about me for so long, I’ve cared for so long but I don’t give a flying fuck now, you’re gonna talk shit about me anyway so well, I’ve decided that I don’t care anymore. I don’t fucking care if you laugh at me, I don’t care if you think I’m fat, a know-it-all, that I’m ugly. I don’t care if you think that nobody here has loved me so I had to find a boyfriend in England. (At least I have someone who loves me unlike you ^^).

But I’m happy. And I’m not gonna waste my time answering your stupid and pathetic questions about my life (yeah, luckly I can say I have a life, unlike you), trying to reply to your opinions or anything like that.

And by the way NO, I haven’t changed. I’ve always been like this, you just never noticed because you were way too busy asking me about homework and exams to see that I’ve always been like this.
And yeah, that’s about it.
Good everning, little monsters.

chefrancine dijo...

ZAS EN TODA LA BOCA...!! No te preocupes hija, que de mari-peteticas y pepe-patéticos el mundo está lleno.De ti está ENAMORADÍIIISIMO, UN HOMBRE, no uno de éstos monos que se pasean con cresta, pantalones cagados y cero inteligencia y cultura. Tu padre y yo hemos quedado encantados con Chris, es indescriptible como es éste chico, ¡¡vamos que casi parece extra-terrestre!! de lo educado, correcto, caballero, discreto, comedido y encantador que es...Por éso mismo ha estado en casa incluso durmiendo desde el primer día, porque desde el principio ha caído muy bien.Es una gozada ver como te mira, te besa, te mima, te protege, cuando se queda abrazado a ti con los ojos cerrados..., además se viste, se peina, y se comporta como un señor..¡¡vamos que lo adopto YA !! Ahhhh, me olvidaba, ánimo mi preciosa niña que el lunes ya lo tienes aquí otra vez y para quince días..., lo que ha hecho es de todo un hombre, liarse la manta a la cabeza y salir de su país, venir a España con una gente desconocida y TODO POR AMOR un amor que aun se ha reforzado más al estar juntos, éso es tener un parell de pebrots...y de los envidiosos y mediocres pasa...

Publicar un comentario