domingo, 25 de marzo de 2012

We are one.

1 comentario:

chefrancine dijo...

Los que te han estado apoyando todo éste tiempo, se llaman AMIGOS DE VERDAD, (incluido tu novio que además es tu mejor amigo, (como debe ser).Los que te han traicionado, criticado, utilizado, menospreciado, faltado el respeto y juzgado, no son dignos ni de un solo segundo de tu pensamiento y tiempo.
No vale pena que desgastes neuronas, (tu tienes muchas), pensando, escribiendo y siendo sincera y honesta con ésta gente, ¡¡ directamente pasa!!
No to te mereces a ésta gente, ni ellos a ti...
Porque cuando se es tan falso,manipulador,mal pensado y malicioso,(muy maliciosos), lo mejor es dejar que corra el aire y ni mirarles. Cada cual en su mundo, tu en tu mundo ¨raro¨ y ellos en su mundo... de yuppi...
No tienes que arrepentirte de haber sido una buena persona, buena compañera, buena amiga. Lo que no debes hacer nunca mas, es de ir de guardaespaldas y llevarte tu las hostias y los problemas, cuando defendías a tus ¨amistades¨ No debes volver a ser una agenda,ni consejera, ni profesora particular.No vuelvas nunca más atener que adaptarte SIEMPRE tu a los demás y los demás nunca a ti.
Dicho ésto, un consejo de madre, pasa...¡¡pero mucho!! que continúen su vida y tu la tuya.
Y con tus AMIGOS DE VERDAD, debes ser todo lo que eres, TU...

Y como leí en un lugar que no recuerdo, EN MI MUNDO... EL RARO ERES TÚ...

Publicar un comentario