domingo, 25 de marzo de 2012

Por aquellos que...

  • Por los que me han llamado rara, que sepáis que, para mi, los raros sois vosotros.

  • Por los que me han llamado sabelotodo, ¿dónde está el problema en que sea inteligente y quiera argumentar lo que digo?

  • Por los que me han llamado gorda, siento mucho no ser un esqueleto con músculos y piel flácida. Estoy contenta con mi cuerpo, si no os gusta, os tapáis los ojos. 

  • Por los que se han reído de mi por ser “diferente”, si ser diferente quiere decir no ser una borrega que hace lo mismo que el resto... Estoy 100% orgullosa de ser diferente.

  • Por los que me dejaron de hablar hace unos meses y ahora vuelven a hablarme, ¿ahora qué? ¿A comerme el culo otra vez? Venga, guapos, un poquito de dignidad.

  • Por los que me han utilizado durante años para preguntarme los deberes/exámenes, mirad chicos y chicas, hay una cosa que se llama AGENDA, os dejo un link. Haz click aquí para más información.

  • Por los que simplemente me habéis utilizado para lo que os ha dado la gana durante años, ¿sabéis qué...? Que os den por el culo.

  • Por los que durante mucho han dicho que no salía de mi casa, lo siento, pero esta mierda de pueblo no se merece mi presencia así que, durante todo este tiempo, he estado saliendo con amigos por otras ciudades/pueblos mucho más interesantes.

  • Por los que se han reído de mi acento al hablar en inglés, por lo menos yo puedo hablarlo, ser entendida y entender a personas nativas además de que tengo un nivel bastante decente, no como vosotros que tan sólo sabéis decir “hi”, “how are you?” y “I know”.

  • Por los que no confiaron en mi elección cuando dije que tenía novio y se rieron y hablaron mal de mi porque había conocido a mi chico por internet, que sepáis que me da igual lo que digáis o hagáis, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y soy feliz con él.

  • Por los que de pequeña me dijeron que me creía que era mayor de lo que realmente era por pintarme las uñas y teñirme el pelo, que sepáis que sois unos anticuados y unos patéticos.

  • Por los que habéis hablado mal sobre mi durante todo este tiempo, ¿os parece si dejáis de criticar lo que no podéis entender? 

  • Por los que ni os habéis preocupado por conocerme y me habéis juzgado por la opinión de los demás, creo que eso lo dice todo de vosotros. Tenéis una neurona y está en vaga.

  • Por los que volveréis a iros, no os necesito, no hace falta que finjáis ser amables conmigo.

  • Por los que se meten en relaciones ajenas, en serio, ¿qué cojones os pasa?

  • Por los que vais a hablar de mi por escribir esto, podéis decirme lo que queráis a la cara, en serio, no voy a morderos y, por lo menos, de esa forma demostraréis que no sois tan cobardes como todos pensamos.



  • Por los que se han quedado a mi lado y me han apoyado en todo, que sepáis que, a pesar de que no lo digo a menudo, ¡os quiero mucho!
  • A ti, que has estado durante todo este tiempo a mi lado, apoyándome tan sólo, gracias. Te quiero.


(Translated into English in the comments, thanks <3)

3 comentarios:

Unknown dijo...

For those who called me weird, I want you to know that, to me, YOU are the weird ones.
For those who called me a know-it-all, is it a problem that I am smart and I like to argue what I say?
For those who called me fat, I’m so sorry I’m not a skeleton with flaccid muscles and skin. I’m happy with my body, if you don’t like it, you should cover your eyes when you see me.
For those who laughed at me because I am “different”, if being different means that I can make my own decisions and I don’t do what everybody else does then I’m 100% proud of being different.
For those who stopped talking to me a few months ago and now talk to me again, now what? You’re going to be all day after me trying to be nice, now? C’mon, do you have any self-respect or...?
For those who have used me for years to ask me about homework/exams... Look, guys, there’s an object named AGENDA, I’ll leave you a link. (Click here for more information)
For those who simply have used me for whatever, do you know what? You can all go and get fucked.
For those who have said that I never went out, I’m sorry but that shitty town doesn’t deserve my presence so, during all this time, I’ve been going out with my friends to more interesting cities/towns.
For those who have laughed at my accent when I speak in English, I have to say that at least I can speak in English, understand native people and be understood and I also have a pretty good level, unlike you, the only words you can say correctly are “hi”, “how are you?” and “I know”.
For those who didn’t believe in me when I said I had a boyfriend and they laughed and talked shit about me because I had met him on the Internet, I want you to know that I don’t give a flying fuck about what you say or do, he’s one of the best people I have ever met and I’m happy with him.
For those who said that I thought I was older than I really was when I was a child just because I painted my nails and had my hair dyed, I want you to know that you’re completely old-fashioned and pathetic.
For those who have been talking shit about me during all this time, what if you stop criticizing what you cannot understand?
For those who haven’t bothered to get to know me and have judged me for other people’s opinion, well, I think that says everything about you. You have one nerve cell and it has gone on strike.
For those who will leave again, I don’t need you, you don’t have to try to be nice to me.
For those who try to screw up other people’s relationships, what the fuck is wrong with you?

For those who have stayed by my side and have always been there for me, I want you to know that, even though I don’t say it often, I love you so much!
And you. You have been there for me all this time, being there for me, listening to me, just, thank you. I love you.

chefrancine dijo...

Los que te han estado apoyando todo éste tiempo, se llaman AMIGOS DE VERDAD, (incluido tu novio que además es tu mejor amigo, (como debe ser).Los que te han traicionado, criticado, utilizado, menospreciado, faltado el respeto y juzgado, no son dignos ni de un solo segundo de tu pensamiento y tiempo.
No vale pena que desgastes neuronas, (tu tienes muchas), pensando, escribiendo y siendo sincera y honesta con ésta gente, ¡¡ directamente pasa!!
No to te mereces a ésta gente, ni ellos a ti...
Porque cuando se es tan falso,manipulador,mal pensado y malicioso,(muy maliciosos), lo mejor es dejar que corra el aire y ni mirarles. Cada cual en su mundo, tu en tu mundo ¨raro¨ y ellos en su mundo... de yuppi...
No tienes que arrepentirte de haber sido una buena persona, buena compañera, buena amiga. Lo que no debes hacer nunca mas, es de ir de guardaespaldas y llevarte tu las hostias y los problemas, cuando defendías a tus ¨amistades¨ No debes volver a ser una agenda,ni consejera, ni profesora particular.No vuelvas nunca más atener que adaptarte SIEMPRE tu a los demás y los demás nunca a ti.
Dicho ésto, un consejo de madre, pasa...¡¡pero mucho!! que continúen su vida y tu la tuya.
Y con tus AMIGOS DE VERDAD, debes ser todo lo que eres, TU...

Y como leí en un lugar que no recuerdo, EN MI MUNDO... EL RARO ERES TÚ...

chefrancine dijo...

Ah...¡¡me olvidaba...!!
¿Como se puede ser tan absurdo y corto de miras, para decir que no sales de tu casa porque no vas al pueblo los fines de semana y las vacaciones? ¡¡ señores que ésto no es Nueva York !! es un pueblo muy chulo,pero super-pequeño, ¡¡ que solo puedes dar media vuelta, porque si das una vuelta entera te sales del pueblo...!!
¡¡Total mas de lo mismo !! ignorancia, maldad, catetez, cortos de miras y muy maleducados.
Aun recuerdo una de las frases de bienvenida de hace casi diez años, cuando tuvimos visitas del pueblo en casa y nos llamron PAYESES DE MACETA...jajajajaja, ¡¡ que educación , que cultura, que nivelazo...!! jajajajaja
¡¡Vamos que yo soy de Barcelona city y nunca he menospreciado a nadie del pueblo por ser de pueblo!! y en cambio algunos de pueblo nos han menospreciado por ser de ciudad...jajajaja,¡¡ el mundo al revés !! ¡¡como se nota la cultura y la incultura!!

Publicar un comentario